La subcontratación de cobranzas (tanto entrantes como salientes) se ha expandido rápidamente durante la última década. Además, las cobranzas son una tarea desafiante, y muchos de nuestros clientes descubren que la subcontratación a nuestros centros de contacto de cobranzas locales o internacionales es la alternativa más efectiva. Algunas de las formas en que la subcontratación de cobros puede ayudarlo a mejorar sus resultados son las siguientes:
Dirigir un centro de llamadas interno es una tarea muy costosa. Los gastos de nómina, impresión y envío, las bases de datos de seguimiento de saltos, las herramientas de análisis, las certificaciones y las tarifas de cumplimiento pueden sumarse rápidamente. Como resultado, la subcontratación le permite trasladar estos gastos a una empresa de centro de atención telefónica y vincularlos de inmediato con los ingresos obtenidos.
El objetivo principal de cualquier organización de gestión de cuentas por cobrar es maximizar los ingresos. ¿Qué mejor método para lograr este objetivo que contratar una agencia profesional? El uso de las capacidades de un centro de contacto externo puede mejorar en gran medida los ingresos de su empresa al obtener más clientes en un ciclo más corto.
- Productividad incrementada
Cuando subcontrata sus cobranzas, tiene un personal dedicado que dedica el 100% de su tiempo y esfuerzo a cobrar las cuentas vencidas. Con un enfoque completo en este procedimiento, su organización puede mantener un ciclo de cobranzas más rápido. Como resultado, se reduce la cantidad de tiempo dedicado a cobrar las cuentas vencidas. La subcontratación también permite que su propio personal se concentre en su negocio principal.
- Mayores Tasas de Cobranza
¿Está empleando empleados internos que no están calificados o tienen una educación inadecuada en el centro de contacto adecuado o técnicas de cobranza? Si este es el caso, puede estar perdiendo dinero con cada hora de trabajo. Muchos de nuestros negocios de centros de llamadas están completamente enfocados en la recolección las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto reduce las distracciones y le brinda agentes y administración que pueden concentrarse en aumentar los ingresos de su empresa.